- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de suero de leche con fruta y yogur
¿A la caza y captura de recetas sanas? Aquí os dejo esta de suero de leche con frambuesas, melocotones, yogurt y avena. Postre, cena o desayuno.
Nos hacemos con un bol en el que podamos trabajar con comodidad durante la preparación del suero de leche con fruta y yogur. Ponemos dentro el suero, añadimos el yogur, los copos de avena y un chorreón de miel al gusto.
Trabajamos estos ingredientes hasta que consigamos una masa homogénea y, en ese momento, le llega el turno a la fruta para el suero de leche con yogur.
Lavamos las frambuesas, con cuidado para que no se estropeen, y las secamos con papel absorbente. Lavamos y secamos los melocotones y los secamos. Les quitamos las semillas y los partimos en cubitos.
Vertemos el suero de leche con yogur en cuatro recipientes individuales y coronamos cada uno de ellos con un poco de la fruta que hemos preparado. Adornamos cada ración con unas hojitas de menta fresca lavadas y escurridas.
Foto orientativa: Psph
Hagamos nuestra propia versión del tradicional postre inglés con este espectacular trifle de muesli y frutas con yogur.
Un poco de fruta, yogur, nueces, azúcar y un toque de licor dulce ... buenísimo e ideal también para el desayuno.
La gelatina es un postre sencillo y muy refrescante, puesto que en su mayor parte es agua. Pruébala con frutas naturales, le encantará a los pequeños.
Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, y como no hay nada como la comida casera, aquí os dejamos una idea con esta papilla.