- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de trucha a la pimienta
Sin complicarnos en la cocina, vamos a cocinar esta fantástica trucha a la pimienta, con unos resultados extraordinarios. Seguro, que volverás a repetir.
Para cocinar esta trucha a la pimienta, no tendremos que complicarnos nada en la cocina, y todos quedarán encantados con este fantástico plato.
Comenzamos a preparar la trucha a la pimienta, retirando la mayor parte de las espinas del pescado. Para ello, iremos pasando por encima la mano suavemente, y quitando las espinas que vayamos notando, con la ayuda de unas pinzas.
Una vez tengamos preparado el pescado, le añadiremos un poco de sal, y otro poquito de pimienta recién molida. A continuación, lo acomodaremos sobre una plancha caliente, y regaremos cada pieza con un hilito de aceite. Dejamos que se haga por ambos lados, hasta que lo tengamos a nuestro gusto.
Después, emplatamos la trucha a la pimienta, y ya la tendremos lista para servir.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Sencillas y rápidas truchas fritas rebozadas con leche y harina, y servidas con rodajas de limón. Una receta barata para disfrutar de un pescado rico.
Un pescado de sabor suave relleno de queso curado y enriquecido con una deliciosa salsa de pimentón, nata y queso.
Entre las recetas populares de trucha, la conocida como trucha a la Navarra con su relleno de jamón, es de las que más gustan a todo el mundo.
Un pescado suave con una salsa untuosa, acompañado de verduras, la trucha arco iris al cilantro es un acertada combinación para diario y comidas especiales.