- Inicio
- Recetas de setas
- Receta de volovanes a la reina
Delecioso entrante fránces de pechuga de pollo y champiñones, bechamel, queso rallado y un toque de trufa negra.
Cocer los champiñones aproximadamente 10 minutos en una cazuela con un trocito de mantequilla del tamaño de una nuez, un vasito de agua, sal y pimienta al gusto. Quitar y reservar el agua de cocción. Cortar en dados la pechuga de pollo y los champiñones, dejar que todo tome sabor en la mantequilla caliente. Mientras tanto, en otra cacerola puesta a fuego lento, reducir el líquido de cocción de los champiñones hasta que queden sólo dos cucharadas. Mezclar después con la bechamel y añadir también el pollo y los champiñones. Añadir finalmente la trufa cortada a dados y el parmesano mezclándolo todo muy bien.
Verter el relleno muy caliente en los volovanes, recubrirlos con su tapa de hojaldre y ponerlos 2 o 3 minutos en el horno muy caliente. Servir inmediatamente.
¿Te estás preguntando cómo hacer hacer volovanes jarochos veracruzanos y no tienes claro cómo es la receta? ¡Yo te enseño a hacerlos rellenos de pollo!
Un delicioso entrante de volovanes al horno rellenos de una mezcla hecha con un sofrito de cebolla, ajo, tomate triturado, harina y atún. Rico y fácil.
Gracias a esta receta de volovanes rellenos de espárragos y champiñones, conseguirás que las verduras resulten más atractivas y apetecibles para tus hijos.
Delicioso entrante muy sencillo y rápido con el que dejarás a todos con la boca abierta.