- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de abadejo a la plancha
Fantástico y delicioso, resultará este fabuloso plato de abadejo a la plancha, un pescado cómodo de comer, que encantará a toda la familia.
Prepararemos el abadejo a la plancha en unos pocos minutos, y sin complicarnos prácticamente nada en la cocina.
Para comenzar el abadejo a la plancha, lo que haremos es secar bien los filetes con un poco de papel de cocina. Después les echamos sal, y los acomodamos sobre una plancha caliente, untada ligeramente con aceite. Los regamos con zumo de limón, y los dejamos hacer por ambos lados, hasta que cojan color y estén a nuestro gusto.
En el último momento, le añadimos una cantidad generosa de perejil picadito, y sacamos los filetes de la plancha. Emplatamos el abadejo a la plancha, y lo acompañamos con la guarnición que más nos guste.
Así, ya podremos disfrutar de este delicioso pescado, que resultará ideal para los más peques de la casa.
Foto orientativa: jeffreyww
El abadejo al horno acompañado de patatas, pimientos y cebolla, es una buena propuesta para que los peques de la casa coman pescado sin espinas.
Este abadejo horneado, es un plato perfecto para esos días en los que tiempo no nos da más de sí. Una receta que además, es muy fácil y sabrosa.
Sencillo y rico plato de abadejo en salsa de nata y curry, al que daremos un ligero sabor a limón. Un plato, que seguro volverás a hacer.
Fácil y riquísima receta de abadejo al horno sobre una cama de cebolla pochada, espolvoreado con hierbas provenzales y pan rallado y regado con cerveza.