- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de aguacates con anchoas
¡Menudos aperitivos! Si tienes invitados, estos aguacates con anchoas, solos o en tostas, van a quedar de altura. Volarán, seguro.
Para elaborar los aguacates con anchoas vamos a necesitar muy poco tiempo. Primero partimos los frutos por la mitad y les quitamos la semilla. Luego los pelamos y cortamos la carne en láminas muy finas.
Si vamos a presentar los aguacates con anchoas tal cual, colocamos las láminas de aguacate sobre una bandeja y las rociamos con zumo de limón para que no se oxiden.
A continuación, repartimos las anchoas por encima y finalmente regamos el conjunto con aceite de oliva.
La otra opción es realizar pequeñas tostas con una baguette y sobre cada tosta colocar dos rulitos de aguacate y sobre ellos una anchoa. En cualquiera de los dos casos, los aguacates con anchoas estarán deliciosos.
Foto orientativa: xmatt
La mezcla del salmón y el aguacate por sí sola es una delicia, si encima lo acompañamos de una ensalada aliñada con miel, el resultado es inmejorable.
¿Os gusta el aguacate? En este caso, os propongo una forma de disfrutar del aguacate con limón y aceite de oliva, un aliño natural y bien rico.
Deliciosa y exótica ensalada de aguacates con gambas aliñada con una salsa suave de mayonesa, mostaza y limón. Perfecto entrante para una cena con amigos.
Sorprende a tus invitados con este fantástico entrante, o primer plato, de aguacate relleno con nueces. Con tan solo verlo, se les hará la boca agua.