- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de aguacates rellenos de ensaladilla con salsa rosa
Los sanísimos aguacates rellenos de huevo cocido, tomate, guisantes, maíz, cebolla, pimiento y zanahoria. Todo cubierto con salsa rosa y perejil picado.
Lo primero es picar muy picadito la cebolla, las zanahorias cocidas, el huevo cocido, el tomate sin semillas, el perejil y el pimiento rojo sin venitas ni semillas.
Mezcle en una fuente el atún con todos los ingredientes picados anteriormente, los guisantes y el maíz, y la mitad de la salsa rosada. Añada sal y pimienta al gusto.
Corte los aguacates por la mitad y rocíelos con el jugo de limón par evitar que se pongan oscuros.
En el momento de servir, coloque las hojas de lechuga bien lavadas en un plato o fuente bonita, ponga las mitades de aguacate sobre ellas y rellene los aguacates con la mezcla realizada. Agregue un poco más de salsa rosa por encima y espolvoree con perejil picado.
La mezcla del salmón y el aguacate por sí sola es una delicia, si encima lo acompañamos de una ensalada aliñada con miel, el resultado es inmejorable.
Sorprende a tus invitados con este fantástico entrante, o primer plato, de aguacate relleno con nueces. Con tan solo verlo, se les hará la boca agua.
Deliciosos aguacates rellenos con melva y nueces. Tan solo hará falta que tus invitados los vean aparecer, para que se les haga la boca agua.
El aguacate relleno de papas y alioli es un entrante que sorprenderá a toda tu familia.