- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alas de pollo asadas
Una bandeja de alas de pollo asadas es perfecta por sus verduras y su rico sabor, para una comida equilibrada y sencilla de preparar.
Es importante para que las alas de pollo asadas queden perfectas, que no tengan ningún tipo de pluma. Una vez que estén bien limpias empezamos a hacer la receta.
Pelamos todas las verduras y las troceamos. Las colocamos en el fondo de una bandeja y añadimos una buena cantidad de aceite de oliva, sal y pimienta negra molida. Colocamos las alas de pollo sobre las verduras y salpimentamos al gusto. Horneamos durante veinte minutos a 160ºC.
Sacamos la bandeja del horno y regamos todo con vino blanco hasta cubrir. Añadimos también los dos dientes de ajo machacados. Volvemos a meter las alas de pollo asadas al horno y cocinamos a 180ºC durante treinta minutos.
Cuando las alas de pollo asadas estén doradas comprobamos que la verdura esté bien cocinada. Corregimos de sal y de pimienta negra y servimos muy caliente.
Foto orientativa: Thedeliciouslife
Con este plato no tenemos que preparar nada más, ya que las alas de pollo asadas es un plato único debido a que tiene la verdura y la carne cocinada al mismo tiempo.
El mejor acompañamiento para unas deliciosas alitas de pollo es una buena ensalada. Por eso te presentamos esta original ensalada de verduras con pollo.
Las alas de pollo al horno con alioli son una alternativa muy rica y mucho más sana a las alitas de pollo fritas, ya que se hacen al horno.
Las alas de pollo marinadas son muy sencillas de realizar. Es un plato que gusta a todo el mundo, aunque puede resultar un pelín fuerte para algún paladar.
Las alas de pollo guisadas son una alternativa sana a las alitas fritas de toda la vida. Además, su sabor es delicioso gracias a la salsa que las acompaña.