Receta de Albóndigas asiáticas
Sabrosas albóndigas asiáticas al horno y bañadas con un exquisito aderezo de ajonjolí y limón. Un contraste de sabores original y delicioso ¡que gustará a todos!
¿Cómo hacer la receta de albóndigas asiáticas?
1
Necesitamos poner la rejilla en medio del horno y precalentarlo a 350ºF (170ºC) para hacer estas albóndigas asiáticas.
2
Ahora, ponga la leche al pan molido y deje que se absorba el liquido. Agregue la carne molida, el huevo, la jícama, la sal, el cilantro picado, una cucharada de soja y 2 cucharadas de aceite de oliva. Mezclamos con las manos hasta que los ingredientes de masa de las albóndigas asiáticas queden perfectamente integrados.
3
Hacemos las albóndigas asiáticas de 3 cucharadas de carne y las ponemos en una bandeja de horno dejando una separación de 3 centímetros entre cada una. Las horneamos por 15 minutos o hasta que estén cocidas.
4
Mientras las albóndigas asiáticas se hacen, mezcle el zumo de limón, el agua, el azúcar, 4 cucharadas de salsa de soja y 2 cucharadas de aceite y mueva hasta que el azúcar se disuelva.
5
Ponga las albóndigas asiáticas en un plato grande para servir y la salsa en un recipiente separado.
6
Antes de servir las albóndigas asiáticas, ponga una cucharada de la salsa en cada una de las albóndigas y espolvoree con hojitas de cilantro. Deje el resto de la salsa en la salsera.
Foto y fuente: Cadena3
Consejos del autor para hacer Albóndigas asiáticas:
1
Si no encuentra las castañas de agua, puede sustituirlas por jícama picada finamente.
Receta de albóndigas asiáticas enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba