- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de albóndigas con fideos
Esta receta de albóndigas con fideos les encanta a los niños, ya que combina dos de sus comidas preferidas, la pasta y las bolitas de carne.
Preparamos nuestras albóndigas con fideos poniendo la carne picada dentro de un bol grande. A continuación, agregamos el pan rallado y una pizca de pimienta negra molida.
Agregamos a la carne de las albóndigas con fideos un poco de sal y el huevo. Mezclamos todo muy bien mezclado. Picamos un poco de perejil y lo agregamos también al resto de ingredientes.
En una sartén con aceite de oliva muy caliente, doramos la carne de las albóndigas con fideos. Cuando estén doradas las reservamos.
Cocemos la pasta según nos indique el fabricante. Una vez que esté cocida la ponemos dentro del plato con unas cuantas albóndigas por encima.
Servimos añadiendo, si queremos, un poco de salsa de tomate frito y un poco de queso rallado y orégano.
Foto orientativa: Jefreyw
Si queremos podemos añadir un poco de queso a la carne cuando estemos mezclándola para que quede un poco más jugosa, o sustituir el pan rallado por miga de pan remojada en leche.
La pasta y la carne siempre combinan bien, por eso la receta de fideos con albóndigas es tan rica que gusta a todo el mundo.
Excelente sopa de fideos chinos con albóndigas donde los ingredientes se complementan a la perfección.
Con esta receta aprenderás cómo hacer albóndigas evitando los fritos y su grasa, para que sean más sanas y light. Luego acompáñalas con tu salsa preferida.
¿No sabes cómo hacer albóndigas en salsa perfectas? Sólo necesitas carne picada, huevo, pan, ajo, perejil y seguir esta receta de albóndigas.