- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de fideos con albóndigas
La pasta y la carne siempre combinan bien, por eso la receta de fideos con albóndigas es tan rica que gusta a todo el mundo.
Para cocinar los fideos con albóndigas, vamos a empezar mezclando la carne picada con el huevo y el pan rallado en un bol. Mezclamos todo bien y luego hacemos pequeñas bolas y las reservamos.
Ponemos una cazuela al fuego y agregamos aceite de oliva. Añadimos la cebolla cortada en juliana y los fideos gruesos. Cubrimos todo con agua y dejamos que los fideos se pongan blandos.
Añadimos entonces a la cazuela la salsa de tomate frito, el pimentón y las albóndigas. Ponemos a fuego fuerte la cazuela de los fideos con albóndigas y dejamos que el caldo espese.
Antes de servir, corregimos de sal y agregamos un poco de pimienta negra molida, para dar un toque interesante al plato. Podemos preparar los fideos con albóndigas de un día para otro sin problemas.
Foto orientativa: Manda Wong
Excelente sopa de fideos chinos con albóndigas donde los ingredientes se complementan a la perfección.
Esta receta de albóndigas con fideos les encanta a los niños, ya que combina dos de sus comidas preferidas, la pasta y las bolitas de carne.
Con esta receta aprenderás cómo hacer albóndigas evitando los fritos y su grasa, para que sean más sanas y light. Luego acompáñalas con tu salsa preferida.
¿No sabes cómo hacer albóndigas en salsa perfectas? Sólo necesitas carne picada, huevo, pan, ajo, perejil y seguir esta receta de albóndigas.