- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de albóndigas con sorpresa
Seguro que los más pequeños de la casa quedan encantados con estas ricas albóndigas con sorpresa. Deliciosas y sorprendentes.
Lo primero y fundamental al a hora de preparar las albóndigas con sorpresa es colocar la carne en un bol y hacer una mezcla que sea completamente homogénea, así que añadimos el huevo batido y vamos mezclando de forma concienzuda.
Añadimos, una vez el huevo esté integrado en la carne, la sal, el comino molido, la nuez moscada y la pimienta negra. Volvemos a mezclar todo e incorporamos el pan rallado para que la masa de las albóndigas con sorpresa cojan cuerpo.
Cogemos un poco de carne, del tamaño de una pelota de gol, más o menos, y rodeamos un poco de queso rallado con ella. Enharinamos las albóndigas con sorpresa y las freímos en aceite de oliva bien caliente hasta que estén doradas y listo.
Foto orientativa: Fugzu
¿Qué misterios guardarán en su interior estas apetitosas albóndigas sorpresa? Si quieres averiguar la respuesta, tendrás que probar esta sugerente receta.
Con esta receta aprenderás cómo hacer albóndigas evitando los fritos y su grasa, para que sean más sanas y light. Luego acompáñalas con tu salsa preferida.
¿No sabes cómo hacer albóndigas en salsa perfectas? Sólo necesitas carne picada, huevo, pan, ajo, perejil y seguir esta receta de albóndigas.
Estas sabrosas albóndigas de carne de cerdo y ternera, con espaguetis, salsa de tomate y queso, forman un plato que sin duda encantará a los más pequeños.