- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas con 4 salsas
Deliciosas alitas de pollo al horno acompañadas de 4 sabrosas salsas: de sriracha búffalo, limón y pimienta, balsámico y hoisin, y vinagreta de paprika.
Precalentar el horno a 350°F (180ºC) y mezclar aceite sal y pimienta en un bowl. Poner las alitas y mezclar bien. Coger las alitas que haremos con 4 salsa y con el aceite poner sobre bandeja de horno, espolvorear con la pimienta recién molida y hornear hasta que estén listas, unos 40 minutos.
Mientras, prepara las 4 salsa para las alitas de pollo.
Caliente la mantequilla, la salsa sriracha, el vinagre y tantita sal. Poner a fuego medio y mover hasta que la mantequilla se funda.
Mezcle el ajo y la sal en un recipiente. Añada la ralladura, el vinagre y la mostaza. Luego agregar el aceite hasta que se emulsione. Integre las hierbas y sazone.
Hierva el vinagre, la salsa hoisin y la sal en un recipiente a fuego medio, moviendo ocasionalmente, hasta que se reduzca a 1-1/2 taza aproximadamente de 20 a 25 minutos. Ésta será la tercera salsa para las alitas. Retire del fuego y agregue mantequilla.
Es la cuarta salsa de las alitas. Para prepalarla, mezcle el vinagre, la mostaza, la paprika, el ajo, la sal y la pimienta. A continuación, integre el aceite para emulsionar y lista.
Saque las alitas de pollo del horno, coloque sobre una fuente y acompañe las alitas con las 4 salsas.
Foto y fuente: Cadena3
Crujientes alitas de pollo fritas, marinadas y sazonadas con la salsa búfalo y acompañadas de la misma salsa y de blue cheese. ¡Irresistibles!
Sabrosas alitas de pollo al horno aderezadas con una suculenta salsa de naranja y miel. Una forma diferente de preparar las siempre ricas alitas de pollo.
Preparar unas alitas de pollo en salsa no es muy complicado y a la salsa se le puede añadir lo que queramos; champiñones, salsa barbacoa, miel, soja, etc.
Esta sencilla salsa para alitas de pollo hace que nuestro plato de carne quede con mucho más sabor, además de conseguir que la carne esté más jugosa.