- Inicio
- Recetas de salsas
- Recetas de salsas para carnes
- Receta de salsa para alitas de pollo
Esta sencilla salsa para alitas de pollo hace que nuestro plato de carne quede con mucho más sabor, además de conseguir que la carne esté más jugosa.
Para preparar la salsa para alitas de pollo necesitamos que todos los ingredientes estén fríos. Colocamos la mayonesa en un bol y agregamos el ketchup. Mezclamos todo bien mezclado.
Añadimos entonces la salsa barbacoa y un poco de orégano. Picamos eneldo y lo añadimos también a la salsa para alitas de pollo. Incorporamos un poco de sal y pimienta negra molida, y removemos todo bien hasta que la mezcla tenga un color uniforme.
Si no conseguimos que todo se mezcle bien de forma manual siempre podemos utilizar una batidora, aunque eso dará algo de calor a la salsa para alitas de pollo, algo que no nos conviene.
Cuando tengamos la salsa para alitas de pollo terminada, la cubrimos y la metemos al frío para utilizarla cuando queramos.
Foto orientativa: Jeffreyww
Si somos de sabores picantes podemos añadirle unas gotas de tabasco, eso hará que el sabor final sea excepcional. Las cantidades de esta salsa para alitas de pollo puede ser modificada según los gustos de cada uno yo he puesto las que más me gustan a mi.
Sencilla, rápida y sabrosa salsa de mostaza a la miel con crema de leche y vino blanco. La mezcla perfecta con la que dar ese contrapunto de sabor al pollo.
Sobre una base de verduras y con un toque de vino blanco y tomillo, haremos esta sencilla y sabrosa salsa para acompañar tu carne de pollo.
El uso de la salsa de maracuyá se está extendiendo entre los cocineros para salsear distintos platos. Al pollo le va de maravilla.
Cacahuetes, nueces, pimientos secos y un toque justo de canela en rama, son los ingredientes principales de esta riquísima y original salsa.