- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas con puré de zanahoria
Fantástica va a ser, la combinación que vamos a preparar en esta receta de alitas con puré de zanahoria. Un plato al que nadie se podrá resistir.
Vamos a preparar estas alitas con puré de zanahoria, comenzando por raspar y lavar las zanahorias. Después las troceamos y las ponemos en una cazuela, cubiertas de agua. Echamos sal, y la patata pelada y troceada. Cocemos esto durante unos 15 ó 20 minutos, o hasta que estén tiernas. En ese momento, echamos los quesitos, introducimos el brazo de la batidora, y trituramos hasta que tengamos una crema homogénea. Reservamos.
Por otro lado, continuaremos este plato de alitas con puré de zanahoria, partiendo la carne en 3 partes, desechando la punta. A continuación, les echamos sal y las freímos hasta que estén doraditas. A medida que se vayan haciendo, las iremos sacando y colocando sobre papel absorbente.
Ahora, tan solo nos quedará emplatar esto, sirviendo en cada plato un poco de puré, acompañado de algunas alas fritas. Después, ya podremos disfrutar de estas alitas con puré de zanahoria.
Foto orientativa: Zé Carlos Barretta
Fantástica combinación de zanahorias y jengibre con cebollas y cebolletas y una mezcla de especias, para configurar un delicioso puré muy oriental.
Un estupendo puré de verduras, el primer plato perfecto en los meses de frío. Sin duda, una buena opción para que los niños coman verduras más fácilmente.
Delicioso plato de puré de zanahoria y garbanzos que resulta perfecto para que los más pequeños de la casa coman de todo.
Delicioso puré de zanahorias con leche y un toque muy especial de leche agria. Riquísimo, sobre todo para los amantes de las cremas.