- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo a la naranja
Las alitas de pollo a la naranja tienen una deliciosa salsa afrutada a la paz que salada que las hacen realmente especiales.
La base de esta receta de alitas de pollo a la naranja es pochar bien la cebolla, así que la colocamos, cortada en juliana fina, en el fondo de una cazuela con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal.
Una vez la cebolla esté pochada a fuego lento, añadimos las alitas de pollo y doramos por todos lados.
Incorporamos el zumo de las cinco naranjas y salpimentamos. Llevamos a ebullición y regamos todo con el caldo de verduras.
Cocinamos esto a fuego medio fuerte hasta que el caldo empiece a consumirse por completo.
Agregamos un poco más de sal a las alitas de pollo a la naranja, dejamos reposar para que la salsa espese y servimos.
Foto orientativa: Stu
Sabrosas alitas de pollo al horno aderezadas con una suculenta salsa de naranja y miel. Una forma diferente de preparar las siempre ricas alitas de pollo.
A veces, las elaboraciones sencillas como estas alitas de pollo en salsa de naranja son las mejores para comer de la mejor forma posible.
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.