- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo al horno
¿Tienes unos cereales de desayuno en la cocina, pero no terminas de comértelos? En esta receta de alitas de pollo al horno, les darás otro uso.
Nos ponemos manos a la obra con la preparación de las alitas de pollo al horno, moliendo los cereales con ayuda de un molinillo de café, el mortero o la batidora. Reservamos.
Echamos los huevos en un bol, los batimos, los mezclamos con un chorrito de agua o leche, y reservamos.
Salpimentamos las alitas de pollo bien limpias, las pasamos por el huevo batido y por los cereales molidos, y los colocamos en una bandeja de horno.
Regamos las alitas de pollo al horno con un poco de miel y las llevamos al horno caliente, a 180 ºC, durante 15 minutos.
Una vez que las alitas de pollo al horno están listas, las sacamos del horno, las espolvoreamos con cebollino o perejil picadito, y listas para comer y disfrutar.
Foto orientativa: J Wynia
Con limón, salsa de soja, miel, aceite y sal haremos el sabroso aliño de estas sencillas alitas de pollo al horno con miel. ¡Para chuparse los dedos!
Típica receta de alitas de pollo al horno con salsa barbacoa. Muy sabrosas y sobretodo tan fáciles de hacer que se convertirá en un plato habitual.
Riquísimas alitas de pollo horneadas al más puro estilo americano, con un recubierto crujiente y especiado y típica salsa barbacoa.
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.