- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de aperitivo templado de queso
Un rico aperitivo para los amantes del queso, ideal mezclado con mermeladas agridulces
Intentamos untar toda la superficie de queso camembert con el queso de untar. Echamos un poco de mermelada por encima y lo metemos en el microondas durante 1 o 2 minutos, el queso se calentará paro no llegará a derretirse. Cortarlo en lonchas no muy finas de un tamaño aproximado al pan en el que lo vamos a colocar.
Comerlo inmediatamente servido sobre una rebanada de pan, pan tostado o galletas saladas, y pondremos sobre él el unos trozos de uva o una rebanada de manzana fría, lo que le dará un toque frio-calor muy particular.
Extraordinaria y sencillísima ensalada templada de queso feta, que complementaremos con tomate, pepino, aceitunas, cebolla, y pimiento verde.
Nadie va a ser capaz de resistirse a estos fantásticos aperitivos de queso con tomate y pepinillos, que regaremos además, con vinagre de módena.
Unos aperitivos fríos para empezar una cena, son la mejor opción, sobre todo si se utilizan ingredientes tan ricos como el salmón o el jamón serrano.
El mejor de los aperitivos de queso, unas ricas tostadas de pan con queso de cabra y un toque de pimentón picante. Fácil y buenísimo.