- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de aperitivos de queso con tomate
Nadie va a ser capaz de resistirse a estos fantásticos aperitivos de queso con tomate y pepinillos, que regaremos además, con vinagre de módena.
Estos aperitivos de queso con tomate son muy sencillos y rápidos de preparar, y los resultados van a ser extraordinarios.
Para comenzar los aperitivos de queso con tomate, lo que hacemos es cortar en rebanadas el pan, partir las lonchas de queso, más o menos del mismo del tamaño, trocear los tomates lavados (podemos partirlos en rodajas gruesas y, después, cortar cada una a la mitad), y partir en rodajitas los pepinillos.
Ahora montaremos los aperitivos de queso con tomate. Para ello, colocamos en una fuente las rebanadas de pan, encima pondremos el queso, sobre esto, unas rodajitas de pepinillos, y el tomate. Para terminar, regamos con hilito de aceite y con un poquito de vinagre de módena, y ya tendremos preparados estos deliciosos aperitivos, que van a encantar a todos.
Foto orientativa: bogenschlag
El mejor de los aperitivos de queso, unas ricas tostadas de pan con queso de cabra y un toque de pimentón picante. Fácil y buenísimo.
Deliciosos, elegantes, chic y llenos de sabor, los aperitivos de queso de cabra quedan de lo más cool en las mesas de fiesta. Un entrante fácil y estiloso.
Fantástico aperitivo de queso al horno, acompañado de una deliciosa vinagreta preparada con tomate, cebolla, pimiento y aceitunas. Resultará irresistible.
Cautivadores aperitivos de queso y remolacha, que serviremos acompañados con un machado de ajo y perejil. Una explosión de sabores, que encantará a todos.