- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de aperitivos de queso y remolacha
Cautivadores aperitivos de queso y remolacha, que serviremos acompañados con un machado de ajo y perejil. Una explosión de sabores, que encantará a todos.
Para preparar estos aperitivos de queso y remolacha, lo que hacemos en principio es pelar los dientes de ajo y echarlos en un mortero, junto con una pizca de sal, un chorro de aceite de oliva, y el perejil picadito. Machacamos bien, hasta tener una pasta (si queremos una pasta más fina, podríamos hacer esto en una picadora o con la batidora).
Ahora, comenzaremos a montar los aperitivos de queso y remolacha. Sobre una bandeja colocaremos los panecillos, y los untaremos con el queso (si utilizamos una manga pastelera para hacer esto, quedará mejor presentado). Sobre el queso acomodamos unos trocitos de remolacha bien escurrida y, para terminar, añadiremos un poquito del machado que habíamos preparado.
Cuando los tengamos todos, servimos los aperitivos de queso y remolacha, inmediatamente, para evitar que se humedezca el pan.
Foto orientativa: Dinner Series
Nadie va a ser capaz de resistirse a estos fantásticos aperitivos de queso con tomate y pepinillos, que regaremos además, con vinagre de módena.
El mejor de los aperitivos de queso, unas ricas tostadas de pan con queso de cabra y un toque de pimentón picante. Fácil y buenísimo.
Deliciosos, elegantes, chic y llenos de sabor, los aperitivos de queso de cabra quedan de lo más cool en las mesas de fiesta. Un entrante fácil y estiloso.
Fantástico aperitivo de queso al horno, acompañado de una deliciosa vinagreta preparada con tomate, cebolla, pimiento y aceitunas. Resultará irresistible.