- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de aperitivos de queso de cabra
Deliciosos, elegantes, chic y llenos de sabor, los aperitivos de queso de cabra quedan de lo más cool en las mesas de fiesta. Un entrante fácil y estiloso.
Confecciona bolitas o falsas tartaletas con el queso de cabra en crema. Puedes también, simplemente, hacer cuadraditos y colocarlos sobre una bandeja de presentación que haga aún más elegantes estos aperitivos de queso de cabra.
Una vez colocadas todas las porciones de la crema de queso, espolvorea cada canapé con un pellizquito de pimentón (dulce o picante, al gusto), unas gotas de aceite de oliva virgen extra y un poquito de pimienta molida.
Servimos los aperitivos de queso de cabra acompañados por unos grissini de sésamo y aceite de oliva o unos colines de pan con pipas.
El queso de cabra quedará de lujo si lo maridamos con un vino amontillado bien frío o una copa de buen cava. Al final conseguiremos una bandeja encantadora para un autoservicio de canapés, aperitivos y bocaditos.
Foto orientativa: nebulux 76
Nadie va a ser capaz de resistirse a estos fantásticos aperitivos de queso con tomate y pepinillos, que regaremos además, con vinagre de módena.
El mejor de los aperitivos de queso, unas ricas tostadas de pan con queso de cabra y un toque de pimentón picante. Fácil y buenísimo.
Fantástico aperitivo de queso al horno, acompañado de una deliciosa vinagreta preparada con tomate, cebolla, pimiento y aceitunas. Resultará irresistible.
Cautivadores aperitivos de queso y remolacha, que serviremos acompañados con un machado de ajo y perejil. Una explosión de sabores, que encantará a todos.