- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de aperitivos de cumpleaños
Un poco de pechuga de pollo y queso para gratinar, son los ingredientes principales de estos ricos aperitivos de cumpleaños. Fácil y rápido de preparar.
Para comenzar a preparar los aperitivos de cumpleaños lo primero que vamos a hacer es encender el horno a 200ºC para dejar que se caliente durante 20 minutos.
Mientras el horno se está calentando ponemos una sartén al fuego y añadimos unas gotas de aceite de oliva.
Cortamos la pechuga de pollo en dados muy pequeños y la agregamos a la sartén cuando esté caliente. Añadimos el diente de ajo machacado y una pizca de sal para dar sabor.
Colocamos las tostas en una bandeja para horno. Agregamos sobre cada una de ella unos dados de pechuga de pollo salteados.
Incorporamos sobre cada uno de los aperitivos de cumpleaños un poco de queso para gratinar y agregamos también pimienta negra molida.
Horneamos durante diez minutos a 140ºC para que el queso se dore y servimos.
Foto orientativa: Moria
Para cualquier fiesta, como la Navidad, nada mejor que estos aperitivos de queso con salmón, de tomate con albahaca o de batata con jamón braseado.
Los aperitivos chinos traen el auténtico sabor asiático a nuestra casa, con una combinación perfecta de verduras con marisco y especias.
Unos aperitivos fríos para empezar una cena, son la mejor opción, sobre todo si se utilizan ingredientes tan ricos como el salmón o el jamón serrano.
Los aperitivos con hojaldre son bocaditos rellenos de paté, queso, espinacas refritas, morcilla de arroz, chocolate, dulce de leche, mermelada...