- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz blanco con guisantes
Una receta tan sencilla como es esta de arroz blanco con guisantes sorprende por que tiene mucho sabor y está exquisita.
Para preparar el arroz blanco con guisantes vamos a comenzar poniendo al fuego una sartén con un buen chorro generoso de aceite de oliva.
A continuación, añadimos dentro los dos dientes de ajo machacados y dejamos que se vayan dorando a fuego muy lento.
Ponemos en una olla pequeña el caldo de pollo. Cuando esté hirviendo, añadimos dentro el arroz y cocinamos hasta que esté al dente.
Agregamos los guisantes congelados sobre el ajo ya dorado y añadimos un poco de sal.
Cuando el arroz esté cocido lo incorporamos dentro de la sartén. Mezclamos los ingredientes del arroz blanco con guisantes y añadimos sal al gusto.
Foto orientativa: Pelican
El arroz salteado con guisantes, huevos y bacón, tiene todos esos ingredientes que suelen gustar a niños y mayores, por tanto, no te pierdas esta receta.
Para acompañar un poco de pollo con almendra no hay nada mejor que un buen cuenco de arroz picante con guisantes. Sabor y carácter en un mismo plato.
Delicioso arroz salteado con guisantes y maíz donde podemos ver unos estupendos toques asiáticos y un sabor perfecto a ajo.
En un momento, y sin complicarnos demasiado en la cocina, prepararemos este delicioso y sabroso arroz salteado con guisantes y pimientos.