- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz salteado con guisantes
El arroz salteado con guisantes, huevos y bacón, tiene todos esos ingredientes que suelen gustar a niños y mayores, por tanto, no te pierdas esta receta.
Para hacer este arroz salteado con guisantes el primer paso que daremos es poner a cocer el arroz en agua y sal, durante unos 20 minutos, hasta que el grano esté tierno. Transcurrido ese tiempo de cocción, lo echaremos en un escurridor y dejaremos que expulse toda el agua.
En la segunda parte de esta receta de arroz salteado con guisantes, lo que haremos es cortar el bacón en tiras. Ponemos una sartén al fuego con un poquito de aceite y, cuando esté caliente, echamos el bacón y los guisantes. Los salteamos unos segundos e incorporamos los huevos y el arroz. Mantenemos el conjunto al fuego, hasta que los huevos hayan cuajado, y apartamos la sartén del fuego.
Hecho esto, el plato de arroz salteado con guisantes, estará listo para llevarlo a la mesa y servirlo.
Foto orientativa: jeffreyww
En un momento, y sin complicarnos demasiado en la cocina, prepararemos este delicioso y sabroso arroz salteado con guisantes y pimientos.
Delicioso arroz salteado con guisantes y maíz donde podemos ver unos estupendos toques asiáticos y un sabor perfecto a ajo.
Una receta tan sencilla como es esta de arroz blanco con guisantes sorprende por que tiene mucho sabor y está exquisita.
Para acompañar un poco de pollo con almendra no hay nada mejor que un buen cuenco de arroz picante con guisantes. Sabor y carácter en un mismo plato.