- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz salteado con guisantes y pimientos
En un momento, y sin complicarnos demasiado en la cocina, prepararemos este delicioso y sabroso arroz salteado con guisantes y pimientos.
Para preparar el arroz salteado con guisantes y pimientos, lo primero que haremos es cortar los pimientos y la cebolla en concassé.
Ahora, comenzaremos a cocinar este arroz salteado con guisantes y pimientos, poniendo a cocer el arroz, en agua, sal y un poquito de colorante, durante unos 20 minutos, o hasta que el grano esté tierno. En ese momento, lo escurriremos.
Mientras, pondremos una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la cebolla y el pimiento, y lo pochamos, con un poquito de sal, hasta que reblandezcan. En ese momento, volcamos el arroz el escurrido, añadimos los guisantes, y lo salteamos hasta que el conjunto esté muy bien mezclado.
En ese momento, apartamos el arroz salteado con guisantes y pimientos del fuego y servimos.
Foto orientativa: snowpea&bokchoi
Delicioso arroz salteado con guisantes y maíz donde podemos ver unos estupendos toques asiáticos y un sabor perfecto a ajo.
El arroz salteado con guisantes, huevos y bacón, tiene todos esos ingredientes que suelen gustar a niños y mayores, por tanto, no te pierdas esta receta.
Delicioso y sano salteado de guisantes que vamos a acompañar con cebolla, maíz y ajo frito. El toque especial, lo podrá un jamón que dará sabor al plato.
Una receta tan sencilla como es esta de arroz blanco con guisantes sorprende por que tiene mucho sabor y está exquisita.