- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de salteado de guisantes
Delicioso y sano salteado de guisantes que vamos a acompañar con cebolla, maíz y ajo frito. El toque especial, lo podrá un jamón que dará sabor al plato.
Para empezar el salteado de guisantes, lo primero que vamos a hacer es poner a cocer los guisantes en agua y sal durante aproximadamente 8 minutos. Después los escurrimos y reservamos.
Mientras se cuecen, aprovechamos para continuar la receta de salteado de guisantes, laminando los dientes de ajo pelados, picando la cebolla en trocitos pequeños, y troceando el jamón también en pequeñito.
Ahora ponemos una sartén al fuego con un poquito de aceite. Cuando esté caliente incorporamos la cebolla y pochamos hasta que empiece a ponerse medio transparente. Aproximadamente a mitad de la cocción, agregamos los ajos. En el momento que esté esto listo, añadimos el maíz, removemos durante un par de minutos y volcamos los guisantes e incluimos también el jamón.
Rehogamos todo el conjunto durante 3 ó 4 minutos más, y listo.
Foto orientativa:by onnoth
En un momento, y sin complicarnos demasiado en la cocina, prepararemos este delicioso y sabroso arroz salteado con guisantes y pimientos.
Delicioso arroz salteado con guisantes y maíz donde podemos ver unos estupendos toques asiáticos y un sabor perfecto a ajo.
El arroz salteado con guisantes, huevos y bacón, tiene todos esos ingredientes que suelen gustar a niños y mayores, por tanto, no te pierdas esta receta.
Para acompañar o como primer plato, estos guisantes salteados con jamón, serán perfectos. Fácil y sabrosa receta de verduras salteadas lista en pocos minutos.