- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz cocido con pollo
Este impresionante arroz cocido con pollo, además de ser delicioso, también va a ser muy sencillo y rápido de hacer. Perfecto para cuando vas con prisas.
Comenzamos este arroz cocido con pollo, poniendo a cocer en agua y sal el arroz, durante unos 20 minutos, o hasta que el grano esté tierno. En ese momento, lo escurriremos.
Es importante, sincronizarse con el tiempo de cocción del arroz, para comer el plato bien caliente. Por tanto, mientras se cuece, prepararemos la segunda parte de esta receta de arroz cocido con pollo. Para ello, echamos en una sartén un poquito de aceite y, cuando esté caliente, introducimos el pollo. Salpimentamos, y lo rehogamos hasta que coja color, en ese momento, añadimos un poquito de curry, removemos bien, y apartamos del fuego.
Para terminar, servimos, mezclando el arroz con la carne, y ya podremos disfrutar de este sencillísimo plato de arroz cocido con pollo.
Foto orientativa: Rool Paap
Si quieres triunfar con la comida, no pierdas de vista esta deliciosa receta de arroz cocido con pollo y soja, acompañado de pimientos y cebolla.
Arroz caldoso con pollo y espinacas, un plato de cuchara sabroso, completo y fácil de preparar.
Sencillo y a la vez sabroso plato de arroz blanco con pollo. Una receta que tendrás lista en pocos minutos y que encantará a los más pequeños.
Con un intenso aroma a ajo y un delicioso sabor, el arroz salteado con pollo es una gran opción para comer de forma casera y estupenda.