- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz salteado con pollo
Con un intenso aroma a ajo y un delicioso sabor, el arroz salteado con pollo es una gran opción para comer de forma casera y estupenda.
Lo primero que vamos a hacer para preparar esta receta de arroz salteado con pollo es poner al fuego dos ollas con agua. Añadimos dentro de cada una un poco de sal y un chorrito de aceite de oliva.
Cuando el agua esté hirviendo, añadimos el arroz dentro de una de las ollas y cocinamos el tiempo que nos indique el fabricante para que esté al dente.
En la otra olla vamos a añadir la pechuga de pollo y a cocinarla durante unos diez minutos o hasta que veamos que está bien cocida.
Por otro lado, colocamos al fuego una sartén con aceite de oliva. Añadimos los dos dientes de ajo machacados y dejamos que se doren.
Desmenuzamos el pollo y lo añadimos dentro de la sartén. Escurrimos el arroz y lo agregamos también.
Añadimos sobre el arroz salteado con pollo un poco de sal y de pimienta, mezclamos todo y servimos.
Foto orientativa: Pelican
Sabroso, sencillo y rápido, va a resultar este riquísimo plato de pollo salteado con arroz. Una solución, perfecta para cualquier ocasión.
Arroz caldoso con pollo y espinacas, un plato de cuchara sabroso, completo y fácil de preparar.
Sencillo y a la vez sabroso plato de arroz blanco con pollo. Una receta que tendrás lista en pocos minutos y que encantará a los más pequeños.
Esta forma de preparar arroz frito con pollo hace que salgamos un poco de la rutina, a la vez que es muy fácil de preparar.