- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de pollo salteado con arroz
Sabroso, sencillo y rápido, va a resultar este riquísimo plato de pollo salteado con arroz. Una solución, perfecta para cualquier ocasión.
Comenzamos este pollo salteado con arroz, poniendo a cocer el arroz en agua, junto con la pastilla de caldo desmenuzada, un poco de colorante y otro poco de sal. Lo coceremos durante unos 20 minutos, o hasta que el grano esté tierno y, en ese momento, lo escurrimos.
Mientras se cuece, prepararemos la segunda parte de este pollo salteado con arroz. Para ello, en una sartén con un poquito de aceite caliente (muy poca), incorporaremos la carne troceada. Añadiremos sal y ajo en polvo, y rehogaremos hasta que esté a nuestro gusto (cuanto más tiempo la hagamos, más seca nos va a quedar). Cuando esté lista, volcaremos en la sartén el arroz cocido y bien escurrido, y lo saltearemos junto con la carne, durante unos segundos, mientras removemos con un cuchara de madera y lo mezclamos todo bien.
Hecho esto, el pollo salteado con arroz estará listo.
Foto orientativa: Krista
Con un intenso aroma a ajo y un delicioso sabor, el arroz salteado con pollo es una gran opción para comer de forma casera y estupenda.
Un guiso tradicional con verduras, pollo campero de corral, arroz y muchas especias aromáticas. El resultado es un plato de cuchara irresistible.
Riquísima receta de pollo relleno de arroz, que sorprenderá especialmente por el buen sabor que cogerá el arroz gracias a los jugos que suelta la carne.
Delicioso y jugoso pollo asado con arroz, una receta que guarda en su interior el secreto para asar esta carne de forma más rápida que la habitual.