- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz cocido con ternera
El arroz y la carne siempre son unos buenos aliados en el plato. Por ello, te proponemos esta deliciosa receta de arroz cocido con ternera y pimientos.
Comenzamos el arroz cocido con ternera y pimientos, cociendo el arroz en agua y sal, durante unos 20 minutos, o hasta que el grano esté tierno. Después, lo escurrimos.
Mientras se prepara esto, avanzaremos en este plato de arroz cocido con ternera, poniendo una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos los pimientos y la cebolla, todo cortado en juliana, y sofreímos, a fuego lento, hasta que reblandezcan. En ese momento, agregamos la carne, salpimentamos el conjunto, y rehogamos hasta que la carne cambie de color.
Para terminar, lo único que nos quedará por hacer es servir el arroz junto con lo tenemos en la sartén, y este riquísimo plato de arroz cocido con ternera y pimientos, estará listo para servir.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Uniendo arroz y carne, obtendremos, en poco tiempo, este fantástico y sencillísimo plato de arroz seco con ternera, tomate y puerro.
Extraordinarios van a ser los resultados, que conseguiremos con esta fácil receta de arroz salteado con ternera, pimientos y cebolla.
Un buen plato de arroz puede servir de acompañamiento a muchos platos de carne, como a esta ternera guisada con tomate frito, pimientos y otras verduras.
No hay nada mejor que un buen guiso de ternera con arroz y cebolla para comer bien a la paz que rico y saludable.