- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con carne y tomate
Fantástica y completa receta de arroz con carne y tomate frito, que podremos utilizar como plato único. Seguro que te encantarán los resultados.
Vamos a cocinar este arroz con carne y tomate, comenzando por poner una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la cebolla y el pimiento, cortados en concassé. Sofreímos, a fuego lento, hasta que reblandezcan e incorporamos la carne. Rehogamos un poquito, hasta que el magro cambie de color, y vertemos el tomate. Echamos sal, y mantenemos al fuego, hasta que la salsa reduzca un poco.
Por otro lado, avanzaremos en el plato de arroz con carne y tomate, poniendo a cocer el arroz, en agua y sal (si queremos darle color, echamos colorante alimenticio), durante unos 20 minutos, o hasta que el grano esté tierno. En es momento, lo escurriremos.
Para terminar el arroz con carne y tomate, lo único que nos queda por hacer, es mezclar la carne con el arroz, y ya lo tendremos listo para servir.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Con tan solo arroz, calabacín, tomate triturado, aceite y sal, vamos a cocinar este fantástico y sencillísimo plato de arroz con calabacín y tomate.
De forma realmente sencilla y también rápida, vas a tener listo un fantástico y delicioso arroz con guisantes y tomate natural.
Fantástico arroz con salsa de tomate acompañado de mejillones y calamares. Una excelente propuesta para cuando tenemos invitados a comer.
Cualquier día de la semana, será el idóneo parar cocinar este riquísimo arroz con pollo y tomate. Y es que, además de resultar sencillo, es fantástico.