- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con gambas y tomate frito
En tan solo unos pocos minutos, y sin complicarte en la cocina, tendrás preparado este extraordinario plato de arroz con gambas y tomate frito.
A la hora de preparar este arroz con gambas y tomate frito, lo primero que haremos es pelar las gambas. Después, pondremos a cocer el arroz en agua y sal, durante unos 20 minutos, o hasta que el grano esté tierno. Transcurrido el tiempo de cocción, lo escurriremos bien.
Mientras se hace el arroz, continuaremos la receta de arroz con gambas y tomate frito, poniendo una sartén al fuego, con un chorrito de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos el marisco, echamos un poquito de sal, y lo rehogamos hasta que cambie ligeramente de color. En ese momento, verteremos el tomate frito, y lo mantenemos, a fuego lento, hasta que se caliente.
Ahora, volcamos el arroz en la sartén, removemos bien hasta ligar todos los ingredientes, y el arroz con gambas y tomate frito, estará listo para servir.
Foto orientativa: Krista
No hace falta acudir al restaurante chino para deleitarnos con un sabroso plato de arroz con bacon y huevo frito, con esta receta, es muy fácil de hacer.
Pon arroz cocido en medio de un plato, y acompáñalo de brócoli y zanahoria cocida, gambas salteadas y salsa de tomate. Tendrás un platazo ligero y sabroso.
Un delicioso plato de caldoso arroz con gambas, chipirones y almejas, que resultará toda una tentación hasta para los paladares más exigentes.
Delicioso arroz con gambas y almejas. Un primer plato con el que siempre triunfarás. Y es que, su increíble sabor, no pasará desapercibido.