- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con guisantes y zanahorias
Riquísimo arroz con guisantes y zanahorias, una receta muy fácil de preparar, que llegará a nuestra mesa con una extraordinaria mezcla de sabores y texturas.
Este rico arroz con guisantes y zanahorias lo preparamos de la siguiente forma. Primero, lavamos bien los champiñones y los laminamos (si son de los pequeños los dejamos enteros). Después, raspamos la zanahoria, y la cortamos en rodajitas.
Una vez tengamos listos los ingredientes del plato de arroz con guisantes y zanahorias, pondremos una cazuela al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, echamos las zanahorias, los guisantes y los champiñones. Los rehogamos durante un par de minutos, y añadimos el arroz. Mantenemos otro minuto más, mientras damos vueltas, y añadimos 6 vasos de agua, la pastilla de caldo, y una pizca de sal. Cocemos el conjunto, durante unos 20 minutos, o hasta que el grano esté tierno.
Transcurrido el tiempo, apartamos el arroz con guisantes y zanahorias del fuego y servimos.
Foto orientativa: jeffreyww
Sin complicaciones, y en lo que tarde en cocerse el grano, prepararemos esta fabuloso y delicioso plato de arroz con patatas y zanahoria.
Este plato de arroz con pasas y zanahoria es dulce a la vez que salado. Resulta toda una delicia para el paladar.
Delicioso, a la vez que completo, plato de arroz con pollo y zanahoria. Una receta sencilla de preparar, con la que obtendrás unos resultados fantásticos.
El arroz con ternera y zanahorias es uno de los platos favoritos en mi casa. Es fácil, rico y rápido de preparar.