- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con pechuga
Si la mañana se te echó encima y no te dio tiempo a cocinar nada, no prescindas a una buena comida, y hazte este fantástico arroz con pechuga.
Comenzamos a preparar este arroz con pechuga cortando la cebolla en concassé, y el pollo en cubos. Ahora, ponemos una cazuela al fuego con abundante agua, sal y la pastilla de caldo. Cuando rompa a hervir, echamos el arroz y dejamos cocer durante unos 20 minutos, o hasta que el grano esté tierno (unos 20 minutos). Cuando esté listo, lo escurrimos.
Por otro lado, ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite, cuando esté caliente, echamos la cebolla, y la pochamos, a fuego lento, hasta que reblandezca. En ese momento, añadimos la carne, salpimentamos, y la sofreímos hasta que coja color. En el último momento, incorporamos en la sartén el arroz escurrido, lo saltemos unos segundos hasta que quede bien mezclado con el resto de ingredientes, y apartamos del fuego.
Ahora, servimos el arroz con pechuga y listo.
Foto orientativa: kochtopf
Riquísimo plato de arroz con pechugas de pollo troceadas, todo bien condimentado, muy sencillo de preparar y con un resultado que convence a todos.
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con muy pocos ingredientes, en menos tiempo del que imaginas, puedes preparar unas deliciosas pechugas rellenas bajas en calorías y con mucho sabor.