- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con pollo asado
Delicioso y sencillo plato de arroz con pollo asado y pimientos. Un plato que haremos en un momento y sin complicaciones.
Para hacer el arroz con pollo asado, lo que haremos primero es poner una sartén amplia al fuego con un poco de aceite. Cuando esté caliente, echamos la cebolla, el ajo pelado, y los pimientos troceados, y pochamos a fuego lento hasta que reblandezcan. Incorporamos después el arroz, lo rehogamos un minuto y vertemos 4 tazas de agua y añadimos sal. Dejamos cocer durante 20 minutos.
Mientras, preparamos la segunda parte del arroz con pollo asado. Ponemos una plancha al fuego y, en el momento que coja temperatura, echamos las pechugas partidas en tiras (si tenemos sobras de pollo de otro día, también nos podrían servir). Salpimentamos y las hacemos ligeramente, hasta que empiecen a coger color.
Unos 8 minutos antes de que se complete la cocción del arroz, echamos las pechugas ya asadas, y terminamos de cocer todo junto.
Transcurrido el tiempo, dejamos reposar el arroz con pollo asado unos 5 minutos y servimos.
Foto orientativa: arnold | inuyaki
Delicioso y jugoso pollo asado con arroz, una receta que guarda en su interior el secreto para asar esta carne de forma más rápida que la habitual.
Sencilla receta de pollo asado con una deliciosa salsa de naranja. Una exquisita combinación de sabores que además, aportará una gran jugosidad al plato.
Esta receta de pollo asado con sidra natural es muy fácil de elaborar y queda un pollo dorado, con una piel crujiente y una suave y deliciosa salsa.
Pollo asado con ajo aromatizado con tomillo, una delicia para que la comida del fin de semana sea verdaderamente perfecta, fácil y rápida.