- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de arroz con pollo caldoso
Un rico plato de arroz con pollo meloso, aderezado con sabrosas especias.
El inicio de la receta de arroz con pollo caldoso, consiste en sofreír la cebolla muy picada en una cazuela ancha (paellera o rustidera) con aceite de oliva. Cuando esté transparente, añadiremos el pimiento picado y el tomate. Rectificaremos de sal y pimienta.
Lo siguiente para hacer el arroz con pollo caldoso es echar las almendras picadas, y remover bien. Luego añadiremos el pollo, y le daremos fuego hasta que coja color. Sólo entonces echaremos el arroz, que cubriremos con el caldo de pollo y agua templada.
Con las hierbas y especias indicadas (o las que más nos gusten), dejaremos el arroz con pollo caldoso hasta que esté hecho el arroz, cuidando que nos quede muy meloso. Para ello, si durante la cocción tenemos que echar más agua, la echaremos.
Foto orientativa: Gnawne.
El arroz con pollo caldoso lo podemos hacer con muslos de pollo, o con la parte del pollo que más nos guste. También hay libertad a la hora de usar unas especias u otras.
Arroz caldoso con pollo y espinacas, un plato de cuchara sabroso, completo y fácil de preparar.
La sopa de arroz, o el arroz caldoso, es siempre un plato muy socorrido. En este caso lo acompañamos sólo con verduras para sea sano, ligero y delicioso.
Arroz con pollo, una buena variedad de verduras, un toque de leche y azafrán. Un plato al estilo tradicional rico rico y sano sano.
Pocos ingredientes, una elaboración sencilla y directa, y un plato de pollo sabroso como pocos con un punto exótico que te va a encantar. ¡Que aproveche!