- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con solomillo
Este arroz con solomillo de cerdo es un plato muy rico y completo, y muy fácil de comer para los niños.
El arroz con solomillo lo haremos de la siguiente manera: primero cogemos una sartén grande y alta y le echamos un chorro de aceite de oliva. La ponemos al fuego y cuando esté caliente echamos la cebolla y el pimiento, ambas cosas muy picaditos. Cuando la cebolla esté casi hecha, agregamos la carne. Aderezamos con pimienta, ajo molido y sal. Removemos y dejamos hacer unos minutitos hasta que la carne esté hecha.
A continuación, echamos en la misma sartén 6 tazas de agua, llevamos a ebullición y entonces añadimos el arroz y un poquito de colorante alimenticio. Dejamos cocer a fuego suave hasta que el arroz esté en su punto (aproximadamente serán unos 15 ó 20 minutos).
Después apartamos el arroz con solomillo del fuego y lo servimos rápidamente, antes de que llegue a enfriarse. ¡Veréis qué rico!
También le podemos dar un toquecito picante a este arroz con solomillo, echándole una cayena en el momento de freír la cebolla y el pimiento.
Con esta receta de solomillo de cordero con arroz vamos a poder disfrutar de un gran sabor y de una jugosidad impresionante.
Solomillo de cerdo, patatas, aceite, vino, perejil y ajo, perfectamente mezclado y horneado. Una mezcla ideal para una receta de carne fácil y rica.
Con esta receta conseguirás un solomillo de cerdo muy tierno, jugoso y lleno de sabor, gracias a una salsa de almendras y nata deliciosa.
Medallones de solomillo de ternera con foie, manzana braseada, trufa negra y una salsa de chalotas y reducción de oporto. ¡Espectacular!