- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con surimi
Arroz, surimi, guisantes y brotes de soja, son los ingredientes necesarios para hacer este arroz que se puede comer caliente, templado o frío.
En una cazuela, cocemos el arroz en agua hirviendo con sal durante unos veinte minutos. Retiramos del fuego, lo pasamos por agua para que no nos quede pastoso y reservamos.
En una sartén, añadimos un hilito de aceite de oliva y salteamos ligeramente los brotes de soja. Cuando estén ya salteados (con unos treinta segundos ya vale), añadimos el surimi picado muy finamente y los guisantes, removemos y añadimos el arroz.
Lo removemos bien para que se nos mezclen los sabores y lo disponemos en una bandeja, decorándolo con una ramita de perejil fresco y listo.
** Foto wikipedia
Una sana y sencilla receta que prepararemos en un instante y con muy pocos ingredientes, pues sólo necesitas gambas, arroz, surimi y guisantes.
El ajo, el laurel, la cebolla, el aceite de oliva, y sobre todo, la forma de hacerlo, le dan a esta receta de arroz blanco un punto genuino de sabor único.
Un plato completo, rico y fácil de hacer que lleva plátano frito, huevos fritos, arroz aromatizado con ajo y tomate frito. Un éxito entre los niños.
Arroz con pollo, una buena variedad de verduras, un toque de leche y azafrán. Un plato al estilo tradicional rico rico y sano sano.