- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con tomate fresco
¿Tú comida o cena de hoy es demasiado pobre? ... enriquécela con este rico y sencillo arroz.
Pelamos los tomates escaldados y los troceamos en cuadraditos pequeños. Los pochamos en una sartén con un poco de aceite y añadimos perejil picado. Una vez rehogado el tomate, añadimos el arroz y rehogamos bien. Añadimos un poco de caldo de pescado, verdura o carne y dejamos cocer hasta que el arroz esté al dente … una guarnición perfecta para completar una cena ideal acompañado de una tortilla francesa, unas croquetas o unos deliciosos mejillones tigre.
** Foto orientativa obtenida de la web “muchogusto.net”
Si no tienes caldo, siempre puedes utilizar agua, pero claro, el resultado no será el mismo.
Sencillísima y sabrosa receta de arroz con tomate y chorizo, un plato que encantará tanto a niños como mayores. Merece la pena que la probemos.
Suave y sabroso arroz con tomate y calamares. Un primer plato de arroz cremoso que, una vez que lo pruebes, seguro que querrás volver a repetir.
Este sencillo y riquísimo plato de arroz con tomate y huevo siempre va a ser bien acogido por toda la familia, especialmente por los más peque de la casa.
El arroz siempre es un plato muy socorrido, pero es que, si resulta tan delicioso como este arroz con tomate y pollo, también será muy bien recibido.