- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz cremoso con calabaza y espárragos verdes
Arroz cocido en agua y vino blanco y terminado de cocinar con calabaza, espárragos verdes y un toque de mantequilla. No sabrás lo bueno que está hasta que no lo pruebes.
Ponemos a cocer agua en una olla con un poco de aceite y la cebolla. A continuación añadimos el vino blanco y lo dejamos cocer un par de minutos. Añadimos finalmente el arroz y lo cocemos durante 15 minutos, lo escurrimos y lo reservamos.
Cocemos aparte la calabaza en el caldo de ave, con un poco de azúcar y sal. Cuando esté lista se escurre y se tritura (puedes guardar en caldo para hacer una deliciosa sopa el día siguiente o para la cena). Cocemos los espárragos verdes en agua con sal y otro poquito de azúcar, los escurrimos y los troceamos.
En una cazuela damos un hervor al arroz y, sin dejar de remover, se cubre de caldo de ave. Se deja cocer durante unos cinco minutos más y se añaden la calabaza y los espárragos.
Agregamos un poquito de mantequilla para que el arroz quede cremoso y se sirve inmediatamente.
Para preparar un exquisito plato de arroz cremoso acompañado de bacalao, tan sólo tenemos que seguir los pasos de esta sencilla y deliciosa receta.
Fácil y rica receta de arroz envuelto en la suave dulzura de la calabaza. Un plato muy deliciado, con unas gotas de aceite de oliva como toque final.
Con la llegada del otoño, podemos aprovechar las granadas para acompañar recetas como este delicioso plato de arroz cremoso con champiñones.
Suave y fantástico arroz cremoso con setas salteadas con cebolla. La fantástica textura de este plato, conseguirá que nadie pueda resistirse a comerlo.