- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz salteado con tomate
Fantástico y sabroso arroz salteado con tomate frito, chorizo y gambas. Un plato muy sencillo, que llegará a tu mesa cargado de sabor.
Hacemos el arroz salteado con tomate siguiendo estos pasos. Primero ponemos a cocer el arroz en agua y sal, durante aproximadamente 20 minutos, o hasta que el grano esté tierno. Después lo escurriremos.
Mientras se cuece el arroz, aprovechamos para preparar el acompañamiento de este arroz salteado con tomate. Para ello, lavamos y pelamos las gambas y cortamos en trocitos menudos el chorizo. Ahora, ponemos una sartén al fuego con un poquito de aceite. Cuando esté caliente, introducimos las gambas y la sofreímos durante un par de minutos, o hasta que cambien de color. Incorporamos el arroz escurrido, y lo salteamos unos segundos. Después vertemos el tomate frito, y mantenemos el conjunto al fuego hasta que la salsa haya cogido calor.
Hecho esto, serviremos el arroz salteado con tomate inmediatamente.
Foto orientativa: Krista
Fantástico arroz cremoso con tomate y queso, para el que necesitaremos pocos ingredientes, y el que prepararemos en tan solo un pocos minutos.
Utilizando ingredientes básicos como el arroz, el jamón, la cebolla o el pimiento, prepararemos este sencillo y sabroso plato de arroz salteado con jamón.
Fantástico arroz salteado con huevo frito y cebolla crujiente. Un plato cargado de sabor, que entrará por la vista y cautivará los paladares.
Completísimo y delicioso arroz salteado con salchichas, panceta, pimiento, huevo y cebolla. Un plato variado, con el que vas a quedar satisfecho.