- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de asado de carne picada
El asado de carne picada es parecido a un pastel de carne picada, por lo que es la receta recomendada para las celebraciones familiares.
Para empezar a preparar el asado de carne picada, ponemos en un bol la carne y la salpimentamos al gusto.
A continuación picamos la cebolla y el pimiento verde, y los salteamos con un poco de aceite de oliva. Cuando esté la cebolla pochada, añadimos las alubias y las salteamos con las otras verduras.
Agregamos el caldo de pollo a la sartén y dejamos que coja un poco de calor. Añadimos el contenido de la sartén al asado de carne picada y lo mezclamos todo bien.
Las alubias y las verduras se mezclarán bien con la carne. Añadimos ahora los huevos batidos y metemos el resultado dentro de un molde para hornos.
Horneamos el asado de carne picada durante 40 minutos para que se quede todo bien compacto, a intensidad media.
Una vez cocinado, lo desmoldamos y lo cortamos en rebanadas para servir nuestro delicioso asado de carne picada bien caliente.
Foto orientativa: Theaudiochick
Podemos preparar un poco de salsa de yogur para acompañar el asado de carne picada, aunque también podemos utilizar un poco de salsa barbacoa o de salta tártara.
El pavo al horno es delicioso por si mismo, pero si lo rellenas con pasas, calabaza, bacon, carne molida, vino, avellanas... El resultado es inmejorable.
Al cocinar el asado de carne de ternera con verduras y salsa de soja, conseguimos un plato muy consistente y con una mezcla de sabores muy especiales.
El asado de carne con patatas es un clásico que suele gustar siempre y que triunfa allá donde va, sobre todo si se cocina bien y la carne queda bien tierna.
El asado de carne al horno tiene un sabor especial por las especias y por la cocción a fuego lento, que hace que la carne quede más sabrosa y jugosa.