- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de bacalao frito rebozado
Fantástico bacalao frito rebozado con el que no tendremos que complicarnos demasiado en la cocina, y con el que obtendremos unos resultados extraordinarios.
Cuando vayamos a cocinar este bacalao frito rebozado, lo primero que haremos es cortar el pescado en trozos medianos, con cuidado de no desmontarlo. Hecho esto, lo salpimentamos.
Ahora, continuaremos la elaboración del bacalao frito rebozado, disponiendo dos platos en la mesa. En uno batiremos los huevos con una pizca de sal y, en el otro echaremos harina. Pasamos ahora los trozos de pescado, primero por harina y después por el huevo. A continuación, los iremos echando en abundante aceite caliente, y los freiremos hasta que estén dorados.
A medida que el pescado se vaya haciendo, lo iremos sacando y colocando sobre papel absorbente. Después, este bacalao frito rebozado estará listo para servir (mejor hacerlo cuando está aún bien caliente).
Foto orientativa: Jeremy Keith
El bacalao es un pescado increíblemente delicioso que no necesita prácticamente nada. Una prueba de ello, es esta receta de bacalao frito con patatas.
El bacalao frito es un plato de lo más sencillo, que va a destacar por el peculiar e inigualable sabor de este pescado del mar.
Déjate sorprender, por un plato sabroso, delicioso y sencillo, como es este fantástico e irresistible bacalao frito encebollado. ¡Te cautivará!
Dale un capricho a los más peques de la casa, y a ti mismo, y prepara estas riquísimas y originales salchichas fritas rebozadas. ¡Os encantarán!