- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de bacalao frito
El bacalao frito es un plato de lo más sencillo, que va a destacar por el peculiar e inigualable sabor de este pescado del mar.
Preparar el bacalao frito va ser algo que haremos en un abrir de cerrar de ojos, pero sobre todo sin grandes complicaciones.
Lo primero que vamos a hacer en el momento de comenzar a cocinar el bacalao frito, será partir el bacalao en trocitos y, si es posible, intentaremos quitar las espinas (si las tuviera).
Ahora cogemos dos platos, en uno echamos harina y en otro el huevo batido (le echamos al huevo un poquito de perejil). Después, pasamos las piezas de pescado primero por la harina y después por el huevo. Ponemos a calentar aceite en una sartén y, cuando esté caliente, iremos echando los trocitos de pescado. Dejaremos hasta que estén doraditos y después los sacamos colocándolos sobre papel absorbente.
Así, ya tendremos listo este bacalao frito.
Foto orientativa: snowpea&bokchoi
El bacalao es un pescado increíblemente delicioso que no necesita prácticamente nada. Una prueba de ello, es esta receta de bacalao frito con patatas.
Fantástico bacalao frito rebozado con el que no tendremos que complicarnos demasiado en la cocina, y con el que obtendremos unos resultados extraordinarios.
Déjate sorprender, por un plato sabroso, delicioso y sencillo, como es este fantástico e irresistible bacalao frito encebollado. ¡Te cautivará!
Este plato, típico de cocina murciana, es sencillo, delicioso y sano. Bacalao, pimientos, berenjenas y tomates.