- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de barquitas de calabacín y queso
El ingrediente principal de las barquitas de calabacín y queso. El calabacín, aporta muchos beneficios al organismo, así que es una receta recomendadísima.
Para preparar las barquitas de calabacín y queso tenemos que cortar los calabacines en tres trozos iguales, de unos 4 centímetros. Una vez cortados extraeremos parte de la pulpa para poder rellenarlos bien y los meteremos en agua hirviendo durante 3 minutos.
Cuando los calabacines estén hechos los pasaremos por agua fría y los secaremos con papel absorbente.
En un bol aparte mezclaremos el resto de ingredientes, que estarán cortados. Una vez mezclados, rellenaremos los trozos de calabacines y los meteremos en el grill hasta que se funda el queso cheddar que le hemos añadido.
Como veis las barquitas de calabacín y queso son muy sencilla de realizar y muy sanas.
Foto orientativa: snowpea&bokchoi;
Perfecto como guarnición. Una presentación impecable que quedará boquiabiertos a los comensales. De fácil elaboración.
Espectaculares calabacines con queso y atún, que vamos a preparar en el horno, en tan solo unos pocos minutos, y con unos resultados increíbles.
No vamos a necesitar más que calabacines, quesitos en porciones, aceite de oliva y sal, para preparar este fantástico puré de calabacín con queso.
Si buscas algo distinto, prueba estos originales buñuelos de calabacín y queso feta. Un delicioso bocado crujiente por fuera ¡y muy cremoso por dentro!