- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de batido de coco
¿Te gusta el coco? Aquí tienes la receta para preparar un increíble batido de coco natural, con canela y vainilla. Una bebida riquísima.
Vamos a trabajar el fruto para el batido de coco. Tomamos el coco, lo partimos y recogemos el agua en un recipiente, colamos y reservamos.
Ahora vamos pelamos el coco y nos quedamos solo con la carne que, troceada, la ponemos en la batidora con el agua que hemos colado. Trituramos a velocidad máxima, hasta que tengamos una pasta en la que la carne de coco esté lo más pulverizada posible.
Añadimos ahora al batido de coco todo el azúcar y volvemos a batir a máxima potencia, aprovechando para pulverizar aún más y para permitir que el azúcar se vaya diluyendo.
A continuación echaremos a la mezcla de coco y azúcar las tazas de leche y unas gotas de aroma de vainilla y volvemos a batir, hasta que queden los ingredientes perfectamente integrados.
Tapamos con film de cocina y guardamos en el congelador para que se congele. Cada dos horas sacaremos del congelador y removeremos.
Cuando el batido de coco lleve en el congelador unas seis horas, sacaremos de la nevera, volveremos a batir, serviremos en los vasos y espolvoreamos con un poco de canela molida.
Foto orientativa: WordRidden
Riquísimo batido de coco y cacao, con una inmensa bola de chocolate y un rocío de coco rallado y cacao en polvo. ¡Qué ricura, madre!
Hacer este nutritivo y rico batido verde apenas te llevará 5 minutos y es perfecto tanto para tomar en la merienda como en un completo desayuno.
¡Al rico batido goloso! Si te gusta el chocolate y los batidos, esta deliciosa bebida puede convertirse en la mejor de tus meriendas o de tus postres.
Para refrescarse en los días más calurosos, lo mejor es hacerlo con un batido natural, en este caso, un batido de sandía y plátano con un toque de leche.