- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de batido verde
Hacer este nutritivo y rico batido verde apenas te llevará 5 minutos y es perfecto tanto para tomar en la merienda como en un completo desayuno.
En un escurridor, ponemos las espinacas y las enjuagamos bajo el grifo. Dejamos que se escurran mientras preparamos el resto de los ingredientes del batido verde.
En la jarra de la licuadora o del procesador de alimentos, ponemos las piezas de fruta ya peladas y cortadas en trocitos (la manzana sin las pepitas, claro).
Incorporamos las espinacas escurridas, la leche, la mantequilla y trituramos todo hasta conseguir que los ingredientes de este batido verde estén bien licuados.
Si vemos que nuestro batido verde nos queda un poco espeso, podemos corregirlo añadiendo un poquito más de leche.
Foto orientativa: joyosity
El plátano, sería bueno que estuviese pelado, cortado en trozos y congelado, así a parte de frescor al batido verde, será más fácil de triturar.
Un batido de soja con un buenísimo toque a té verde. Un postre cargado con las excelentes propiedades que contienen estos dos ingredientes.
¿Te gusta el coco? Aquí tienes la receta para preparar un increíble batido de coco natural, con canela y vainilla. Una bebida riquísima.
¡Al rico batido goloso! Si te gusta el chocolate y los batidos, esta deliciosa bebida puede convertirse en la mejor de tus meriendas o de tus postres.
Para refrescarse en los días más calurosos, lo mejor es hacerlo con un batido natural, en este caso, un batido de sandía y plátano con un toque de leche.