- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de batido de macedonia
Perfecto para cerrar una buena comida de forma sana, para darse un capricho a media tarde o para lograr que los niños coman una buena ración de fruta.
Preparar este batido de macedonia es muy sencillo, solo tienes que echer en el vaso de la batidora los plátanos pelados y troceados, los melocotones troceados, las frambuesas bien limpias, las grosellas lavadas y los kiwis pelados, troceados y lavados para retirar todos los pelitos.
Cuando lo tenemos todo listo dentro del vaso batidor, se tritura junto con un poco de agua y miel y, si la batidora lo permite, con unos cubitos de hielo para que el batido de macedonia esté bien bien fresquito.
Si la batidora no tritura hielo, ten la fruta en el frigorífico antes de hacer el batido. También puedes meterla en el congelador 30-40 minutos antes de prepararlo, de esta forma no se congelará pero sí estará bien frío.
Foto orientativa: Marta Gala
La macedonia de fresas y kiwi es un postre exquisito, con muchas vitaminas, e indicado para niños y mayores. Ideal para refrescarse de forma sana.
Maravillosa opción para un desayuno, una merienda y hasta para una cena ligera y natural. Macedonia de frutas con miel, piñones y sésamo.
Refrescante, vitaminada, colorida y rica combinación de frutas de temporada, con todo su jugo y el toque justo de azúcar.
Riquísima macedonia de frutas frescas con una salsa al licor de naranja. Las frutas son orientativas y puedes añadir o quitar a tu gusto.