- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de batido de mandarina
Un combinado muy rico a base de sirope de mandarina, yema de huevo, nata y zumo de naranja. Un batido riquísimo y para disfrutar.
Prepararemos un delicioso batido de mandarina, un combinado espectacular y muy sabroso. Para ello vamos a tomar la coctelera y colocamos en su interior un buen puñado de hielo picado.
A continuación incorporamos a la coctelera en la que vamos ha hacer el batido de mandarina, el zumo, la yema de huevo, la nata, el sirope de mandarina y un golpe de granadina.
Agitamos enérgicamente el batido de mandarina, hasta que veamos que la coctelera hace escarcha por fuera. En ese momento, colocamos el combinado en un vaso alto o en una copa larga.
Servimos el batido de mandarina con pajita y, si se desea, se puede adornar con una banderilla a base de un trocito de naranja y una guinda marrasquinada.
Foto orientativa: deramaenrama
Las mandarinas al natural siempre están ricas, pero no dejéis de probar esta preparación con leche condensada y licor de avellanas que está... ¡uff!
Un postre que combina estupendos valores nutricionales, con las propiedades de las mandarinas naturales, el yogur y los frutos secos. Riquísimo.
Para refrescarse en los días más calurosos, lo mejor es hacerlo con un batido natural, en este caso, un batido de sandía y plátano con un toque de leche.
¡Al rico batido goloso! Si te gusta el chocolate y los batidos, esta deliciosa bebida puede convertirse en la mejor de tus meriendas o de tus postres.