- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de besos de pasión
Un delicioso batido de frutas, con mucho mucho hielo batido. Una preparación sencilla, ideal para días cálidos o cálidas celebraciones.
Pelar y cortar en cuadros el kiwi, el mango, la papaya y la manzana.
Exprimir una naranja y poner el zumo en el vaso de la batidora, junto con las frutas picadas. Añadir la leche condensada y el azúcar morena al gusto.
Vamos añadiendo poco a poco hielo picado, hasta conseguir la consistencia deseada, más o menos como si fuera un frappé... Si nos queda muy espeso añadirle más leche o un poco de agua.
Para presentarlo, cortamos la otra naranja bien lavada rodajas delgadas. Echamos la bebida en copas (preferiblemente en copas para margarita), y ponemos una rodaja de naranja en el borde de la copa.
Foto Matthias Rhomberg
Si se quiere hacer un sorbete, se le puede añadir un poco de cava, champagne e incluso un poco de ron... La mezcla alcohólica corre de vuestra cuenta.
Sencillos y originales besos de dama, pero esta vez no son dulces, sino salados y rellenos con queso fresco y pimienta y crema de queso y salmón.
Sorprende a los tuyos con estas deliciosas galletas elaboradas con mantequilla de cacahuete, azúcar y huevo, y decoradas con una pepita de suave chocolate.