- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de galletas
- Receta de galletas con besos de chocolate
Sorprende a los tuyos con estas deliciosas galletas elaboradas con mantequilla de cacahuete, azúcar y huevo, y decoradas con una pepita de suave chocolate.
Lo primero que tenemos que hacer, antes de ponernos manos a la masa, será precalentar el horno a 180ºC, para que en el momento de meter las galletas con besos de chocolate, ya tenga la temperatura idónea.
Mientras el horno se caliente, echaremos en un bol la mantequilla de cacahuete y el azúcar. Tenemos que remover bien, para que el azúcar se integre correctamente.
Tras mezclar los dos ingredientes, añadiremos el huevo, y de nuevo, con ayuda de una cuchara de madera o un batidor de mano, removeremos bien hasta obtener una masa homogénea. Añade el huevo, la leche y una pizca de sal, y de nuevo remueve la masa hasta obtener una masa homogénea.
Con ayuda de nuestras manos, vamos a hacer pequeñas bolas con la masa, que colocaremos en la bandeja del horno, sobre un papel vegetal o papel de hornear. Deja que la masa de las galletas con besos de chocolate se haga en el horno, durante unos 10 minutos.
Para darle un toque más dulce a estas galletas, podrás espolvorear un poco de azúcar sobre cada galleta. Finalmente, colocaremos cada pepita de chocolate en el centro de cada galleta, mientras aún se encuentren calientes.
Deja enfriar las galletas con besos de chocolate completamente, antes de servir.
Foto orientativa: Lori L. Stalteri
Deliciosas galletas con chips de chocolate, irresistibles meriendas caseras para niños y no tan niños amantes de las galletas. ¡Date el gustazo de hacerlas!
Si te gustan las cookies de chocolate, seguro que estas ricas y crujientes galletas de chocolate con trocitos de chocolate amargo ¡te encantarán!
Haz estas rápidas (¡no necesitan tiempo de reposo!), fáciles y crujientes galletas de mantequilla caseras con un fino baño de chocolate. ¡Irresistibles!
Las clásicas galletas de jengibre típicas de Navidad, decoradas con suaves pepitas de chocolate, que le dan un sabor irresistible para niños y mayores.